Descubre las ventajas de nuestras rejas y barandillas de forja en aluminio

Aunque la belleza de la forja de hierro es innegable, cada vez más los clientes apuestan por la forja de aluminio por las ventajas de este metal:

#1. Más duradero

El aluminio mantiene intactas sus cualidades y, por lo tanto, su duración es incuestionable. Esta cualidad se traduce en que se necesita un menor tiempo dedicado a su mantenimiento si lo comparamos con otro tipo de materiales.

 #2. Más seguro

Su duración lo convierte en uno de los metales más seguros en caso de robos, haciendo más difícil la entrada ya sea a un negocio o vivienda.

#3. Ofrece una mayor estabilidad en estructuras

Su resistencia y su capacidad de soportar grandes pesos, lo convierte en uno de los metales que mayor estabilidad ofrece.

#4. Más versátil

El aluminio también destaca por ofrecer la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de diseño gracias a su versatilidad.

#5. Más sostenible

Al poder reciclarse una y otra vez sin perder sus cualidades originales, es uno de los materiales más sostenibles del mercado.

 

Estas cualidades convierten a la forja de aluminio en una de las mejores apuestas para cerramientos que están expuestos a las inclemencias del tiempo y en los climas más adversos como pueden ser las instalaciones en primera línea de playa.

En Carpintería Metálica Villanueva os ofrecemos forja de aluminio de alta calidad con diseños únicos y exclusivos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

En nuestro amplio portfolio encontrareis las barandillas de forja de aluminio que se caracterizan por sus sistemas de ensamblaje único, que nos permite la rápida instalación del mismo. Y también las rejas de mismo material que destacan por su gran resistencia y firmeza.

Elegancia, comodidad y diseño. Disfruta ya de las comodidades que nos brinda el aluminio.