FEMOGA 2017

Este fin de semana se celebra la XXXII edición de FEMOGA, la Feria Industrial, agrícola y ganadera de los Monegros, en Sariñena.

Va a ser el cuarto año que participamos en la misma, instalando nuestros productos en el stand 3 del pabellón B – pabellón del automóvil, dónde podréis ver, tocar y comprobar la calidad de nuestros materiales.

Este año os presentaremos a la famosa “rotura de puente térmico” que está muy unida al aislamiento térmico de nuestras viviendas, que junto con un vidrio apropiado nos ayudarán a reducir considerablemente el gasto en calefacción o aire acondicionado. Te lo mostramos en las ventanas de la exposición.

Para disfrutar de la terraza o jardín todo el año, tenemos unas cortinas de cristal que podemos tener recogidas en un lateral durante el verano, disponiendo de todo el espacio libre. Si te acercas a vernos en la feria te mostramos lo sencillo y rápido que se ponen y se quitan, por no hablar de lo bien que se limpian.

Cada vez más, utilizamos el móvil para todo, y ¿porque no lo vamos a utilizar para gestionar nuestra vivienda? A través de una aplicación de móvil sencilla puedes hacer que tu casa sea una casa inteligente, que te ayude a ahorrar y mejorar la calidad de vida en nuestros hogares. Ahora incluso puedes abrir y cerrar las puertas.

Y la decoración? El aluminio se va a colar dentro de la vivienda y pasará a formar parte de la decoración de la misma. El aluminio tiene unas cualidades que lo hacen único, tanto para el interior como para el exterior, ya que no se oxida, no le afecta ni el agua ni la humedad, es resistente y a la vez ligero, se adapta al espacio disponible porque se fabrican a medida, .. Éstas son algunas de las ventajas que tienen, en la feria te mostramos productos fabricados por nosotros para que puedas comprobarlo.

Estos son algunos ejemplos de lo que podréis ver este fin de semana en nuestro stand, estaremos encantados de que vengas a visitarnos.