Blog

Rejas de alta seguridad

Las rejas de seguridad extraíbles con llave, son ideales para colocar en cualquier tipo de ventana como por el interior de una puerta garantizando una optima seguridad.

Nosotros siempre recomendamos su instalación para aquellas ventanas en las que se tenga acceso desde el exterior, recordando siempre a ventaja de que dichas rejas de seguridad se pueden retirar cómodamente liberando el espacio, por ejemplo en caso de incendio.

Si piensas en la seguridad de tu hogar, esta solución es muy económica, esta instalación de rejas tanto puertas como en ventanas, combinan la seguridad y la estética. Las barras de seguridad se colocan directamente en la pared o incluso en el mismo marco de la ventana o puerta, accionamiento mediante llave o bulones.

Las secciones laterales donde se fijan estas barras, son perfiles de aluminio rectangulares de acero galvanizado reforzado internamente. Las barras están fijadas con una cerradura especial con caka de tipo llave. Las barras horizontales incluyen acero sólido interno de 18mm

.   

 

Un ejemplo de como instalar seguridad en casa no significa perder la belleza estética de esta:

Scroll al inicio