Blog

Ideas para cerrar tu terraza

Una casa con jardín es uno de los sueños de muchas personas. Un jardín nos proporciona vida, nos aporta luz y, por esta razón, muchas personas buscan una opción para cerrar su jardín de forma que puedan disfrutar de sus vistas todo el año. Existen multitud de opciones, y tendremos que elegir la opción que más se adapte a nosotros y al estilo de nuestra casa.

Los cerramientos de aluminio son uno de los preferidos para realizar estos trabajos, de modo que podamos proteger el interior de la casa tanto de la lluvia como del frío o de otras inclemencias meteorológicas, y así, poder gozar de este espacio durante todo el año. Como expertos en cerramientos de aluminio, conocemos bien las necesidades de nuestros clientes, y podemos contarte y aconsejarte sobre algunos de los casos que más demanda recibimos.

En algunas viviendas, la parte de la casa que se comunica con el jardín se utiliza solo de zona de tránsito. Para ganar espacio, un cerramiento de aluminio es una gran opción, de modo que podemos crear una galería con el techo acristalado para que entre de igual forma la luz.

Por otra parte, si tienes una terraza muy amplia, puedes crear diferentes ambientes, con un buen cerramiento de aluminio. Si dispones de una estructura marrón de aluminio con techo de cristal, disminuirá la intensidad de los rayos de sol y podrás crear un salón adicional a la casa.

El cerramiento que elijamos dependerá de la situación de nuestra vivienda, así como de muchos otros motivos. Una buena opción es dejarse guiar por un profesional.

A continuación te dejamos varias fotos de los últimos trabajos realizados en terrazas y jardines.

 

Scroll al inicio