Es un ejemplo de sinergias entre el proceso industrial del aluminio y la artesanía de la mano de Mari Carmen Morillo.
Esperancita es el nombre de una colección de joyería impulsada por CAM Joyería Artesana con el fin de llenar las despensas de aquellos que más están sufriendo la crisis derivada del coronavirus.
En Carpintería Metálica Villanueva creemos firmemente en esta causa solidaria y por ello estamos colaborando activamente para que se pueda llevar a cabo. Cuando Mari Carmen nos llamó y nos contó que destinaría el 20% de lo recaudado a la Federación de Bancos de Alimentos FESBAL no dudamos ni un minuto en pasar a formar parte de esta fantástica iniciativa.
Consiste en una colección de joyas con colgantes, pendientes, anillos, pulseras y llaveros con la imagen de una cara sonriente a lo que, para darles la forma necesaria, se está combinado la plata y el aluminio. Esta colección la podrás encontrar en CAM Joyería Artesana, ubicada en Sariñena.
Estas navidades regala joyas de la colección Esperancita y contribuye por una buena causa aportando un granito de arena muy importante para todos. En Carpintería Metálica Villanueva estamos muy orgullosos de que Mari Carmen Morillo haya liderado esta iniciativa y haya querido contar con nosotros para crear una colección muy especial, que además de ser fantástica por la combinación entre la plata y el aluminio, tiene el mejor propósito para estas navidades: que todo el mundo pueda tener un plato de comida en la mesa.
Si necesitas más información sobre este proyecto, ¡contacta con nosotros!