Blog

Con las celosías de aluminio y PVC conseguirás un toque distintivo

Las celosías serán tus aliadas perfectas con las que separas espacios, darás acabados elegantes y de diferentes colores y conseguirás una gran variedad de posibilidades, para dar ese punto de diferenciación y distinción que estás buscando en tu hogar.

Hoy te proponemos las celosías de aluminio y PVC con las que completar la armonía del entorno de tu hogar. Prácticas, duraderas y estilosas, son un complemento al que quizás no se le da el valor que se podrías esperar, y que cuando lo descubrás, dirás: ¡como no lo había usado antes!.

Para sentirte cómodo en tu hogar, encontrar tu momento de desconexión, de relax, tener un rincón separado del resto de las estancias te hace vivir tu casa. Todos necesitamos crear espacios en los hogares donde sentirnos cómodos. Hoy en día, las celosías son  uno de los recursos que más se usa en el mundo de la decoración y el interiorismo, con las que aportar elegancia, estilo y a la vez, separar ambientes manteniendo la sensación de espacios abiertos. También están las celosías más tradicionales, las que sirven para colocarse en los jardines para dar un toque de elegancia a una pared, en la que una planta trepadora enlazará sus tallos para crecer verticalmente.

¿Sabías que hay distintos materiales para su construcción? Las puedes encontrar de madera, aluminio, acero inoxidable, latón, PVC, … Según la ubicación, el material será uno u otro. De esta forma, las celosías de aluminio y PVC son perfectas para espacios exteriores ya que supone olvidarse del mantenimiento continuo y son resistentes tanto al sol como a la lluvia.

Muchas son las ventajas de las celosías de estos materiales. Se pueden pintar y lacar, y se dispone de múltiples grosores para adaptarse a las necesidades del ambiente. Se usan para esconder aparatos de aire acondicionado y así mismo, siguiendo las últimas tendencias, recubrir fachadas dando un toque diferencial al edificio.

En el catálogo de celosías encontrarás diseños de patrones muy distintos, no solamente el típico cuadriculado, sino que puedes decorar tus espacios con celosías con patrones arabescos, naturales, geométricos, etc… con las que dar ese toque distintivo y elegante a tu casa.

Scroll al inicio