Las puertas automáticas de entrada hacen los comercios más accesibles y seguros

En nuestra carpintería de aluminio contamos con una amplia experiencia en la realización de puertas automáticas para todo tipo de locales.

 

Las puertas automáticas de entrada para comercios pueden ser de gran variedad de estilos y materiales según las necesidades que tenga el local en la que se vayan a instalar. En Carpintería Metálica Villanueva apostamos por el aluminio como el mejor material para la elaboración de este tipo de productos dada su ligereza, dureza y estabilidad en el diseño.

Elegir esta clase de puertas para tu comercio puede ser una buena decisión ya que facilita mucho el tráfico de los clientes que entran en tu negocio. Además, aporta un valor añadido a la empresa ya que son más cómodas para personas con dificultades de movilidad y dan un toque de diseño que siempre es bueno para la imagen de la marca. Pero sobre todo, debido a la situación actual del COVID-19, son mucho más seguras ya que se evita tocar superficies y, por lo tanto, cualquier tipo de contacto entre personas.

¿Cuáles son las mejores puertas automáticas para tiendas? Existen muchos modelos a elegir. Nuestra fabricación se hace al detalle, totalmente a medida, adaptándonos a la perfección a las necesidades que demandan nuestros clientes. Las más comunes son:

 

  • Puerta automática estándar con apertura central o lateral. Es la más funcional porque permite una gran movilidad para la entrada y salida de clientes en tu local.
  • Puerta automática curva. Se ven, sobre todo, en centros comerciales, así como las giratorias circulares que son clásicas en este tipo de espacios más grandes.
  • Puerta automática telescópica. Son las que realizamos a medida adaptándonos a los límites de espacio en caso de negocios más pequeños y con limitaciones o de mayor medida de lo habitual, como pueden ser negocios donde quieren instalar puertas automáticas de gran tamaño debido al sector dónde operan.

 

Las tiendas y comercios deben apostar por una atención al cliente excelente. Por eso, uno de los elementos que tienen que tener en cuenta son las puertas automáticas que facilitan el acceso al negocio y eso genera una buena imagen en el espacio comercial.

 

En definitiva, en Carpintería Metálica Villanueva estamos siempre al día de las nuevas novedades en este sector y nos adaptamos a las peticiones que nos hacen nuestros clientes para darles las mejores soluciones para sus negocios. Si estás pensando en instalar una puerta automática en tu comercio, ¡contacta con nosotros y haz la vida de tus clientes más sencilla!