Blog

¿Pongo rejas en mis ventanas o no?

La rejas se instalan fundamentalmente con una finalidad de protección, no obstante eso no quita para que pueda ser también un elemento decorativo.

A la hora de decidir si instalar unas rejas en tus ventanas, hay varios puntos que debes valorar.

¿Qué tipo de reja instalo?

Como ya hemos hablado anteriormente, una reja se puede convertir en un elemento decorativo con el objetivo de proporcionar seguridad.
Existen varios tipos de rejas, las interiores, que se instalan dentro de la casa, con función de proteger algunas partes de esta, o que los niños utilicen las escaleras solos, etc. Y también las exteriores, que son las más conocidas, se colocan en la fachada y también pretenden evitar que alguien pueda entrar.

¿Qué material utilizo?

Como especialistas en carpintería de aluminio, te aconsejamos que instales unas rejas de este material, ya que es el más ligero, y permite una gran variedad de diseños y colores. El aluminio es bastante maleable, es fácil conseguir diferentes tipos de diseños con un coste reducido. No se oxida con facilidad y tiene una gran durabilidad. Por lo tanto su mantenimiento es mínimo. 

Hay miles de opciones a parte del aluminio para el material de tus rejas, pero si quieres una protección segura, un elemento decorativo, un precio razonable y un mantenimiento minimo, las rejas de aluminio son las adecuadas para ti.

Os dejamos un ejemplo.

Scroll al inicio