Rejas de seguridad para la protección en tu hogar

Instaladando las rejas de seguridad en puertas y ventanas, evitarás que se pueda acceder al interior de tu casa, además de disuadir, ahuyentar y evitar intentos de robo.

 

Os aconsejamos la instalación de rejas de seguridad tanto en puertas como en ventanas, un sistema que además de evitar el allanamiento de morada, disuade a posibles amigos de lo ajeno y sabemos que la seguridad en el hogar es un aspecto primordial para todos nosotros. Si quieres estar tranquilo en tu hogar necesitarás contar con sistemas que eviten que te puedan entrar a robar.

 

Rejas de Seguridad Carpinteria Metalica Villanueva

 

Sabemos que las rejas de seguridad no son un elemento decorativo, son de necesidad, pero no tienen porqué ser ni antiestéticas ni tienen porqué parecer un añadido a la fachada. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran gama de modelos y acabados que cumplen perfectamente con las funciones estéticas y funcionales.

 

Diferentes tipos de rejas de seguridad para ventanas y puertas:

 

  • Rejas instaladas fijas. Convencionales, instaladas en las ventanas, ya sea atornilladas o integradas dentro de la obra (lo que les da mayor seguridad).
  • Rejas removibles. Para un lugar de paso son las más adecuadas, ya que se pueden quitar y poner de forma sencilla, adaptándose a las medidas de las ventanas o puertas.
  • Rejillas o rejas decorativas. Las más empleadas para la protección de puertas y ventanas en comercios o locales comerciales, ya que su estética proporciona a los negocios la imagen deseada.
  • Rejas plegables. Dan al usuario la libertad de ponerlas y quitarlas según sus necesidades. Se pueden desinstalar por el mismo usuario, que las puede guardar y volver a colocar cada vez que este lo desee.

 

La instalación de las rejas de seguridad se hace en zonas de los hogares o establecimientos que son de fácil acceso o bien en construcciones aisladas de zonas habitadas. Ventanas a pie de calle, puertas principales, accesos a sótanos, en casas unifamiliares, chalets o en comunidades donde no se pueda controlar el acceso de las personas.

 

El aluminio, el hierro forjado y el acero, son los materiales más usados para la fabricación de las rejas, todos ellos muy resistentes y duraderos, ofreciendo la seguridad que buscamos a la hora de proteger nuestros hogares.

 

Somos distribuidores de rejas de alta seguridad en aluminio, que permiten integrar los elementos al mismo color que las persianas o carpinterías. Las rejas de alta seguridad están formadas por secciones laterales, perfiles de aluminio rectangulares de acero galvanizado reforzado en su interior. Las barras están fijadas con una cerradura especial con caja de tipo llave para mayor comodidad a la hora de poder quitarlas cuando no se requiera su uso.