Blog

Estas Navidades regálate tranquilidad y confort con las rejas de alta seguridad de aluminio

Se acercan las Navidades, unas fechas en las que los robos aumentan tanto en comercios como en los hogares. Por ello, desde Carpintería Metálica Villanueva disponemos de rejas de alta seguridad de aluminio que convierten cualquier espacio en un lugar casi impenetrable.

Basta con ver las portadas de los periódicos para saber que los robos en estas fechas cercanas al período navideño, aumentan sobre todo en las viviendas deshabitadas. Por ello es necesario aumentar las medidas de seguridad en las casas para evitar disgustos.

¿Cómo se puede aumentar la seguridad de un comercio o vivienda? Aunque se trata de uno de los sistemas más tradicionales de seguridad, la instalación de rejas en ventanas y puertas sigue evitando a día de hoy, numerosos robos en viviendas y locales de planta calle.

En Carpintería Metálica Villanueva somos expertos en la instalación de rejas de alta seguridad. Estos son algunas de ellas:

#1. Puerta ballesta de aluminio con tijera de acero galvanizado

 La puerta de ballesta de alta seguridad con una estructura vertical, posee internamente 4 barras de 4mm giratorias libremente ante cualquier intento de corte. Este diseño especial está compuesto por perfiles de aluminio reforzados que permiten un desplazamiento cómodo. Al ser de aluminio permite un lacado igual al de la carpintería de puertas y ventanas, por lo que queda integrada dentro de la estética de la fachada de la vivienda.

1.Barras giratorias 4mm a montantes  2. Cerradura de seguridad en caja de acero inoxidable  3. Guías inferiores plegables 51x42mm 4. Tijeras hechas de acero galvanizado sólido 16x6mm  5. Bisagras 180º de rotación  6. Guía superior 51x42mm 7. Acero y cojinete de PVC 8. Aluminio reforzado estanco 9. Pintura electrostática en horno, adecuada para zonas costeras (todos los colores RAL, colores especiales e imitación madera)

#2. Puerta ballesta de aluminio con tijera de acero inoxidable

Puerta de ballesta de alta seguridad con una estructura vertical que posee internamente 4 barras de 4mm giratorias libremente ante cualquier intento de corte. Este diseño especial está compuesto por perfiles de aluminio reforzados que permiten el desplazamiento cómodo. Al ser de aluminio permite un lacado igual al de la carpintería de puertas y ventanas, por lo que queda integrada dentro de la estética de la fachada de la vivienda.

 

1.Barras giratorias 4mm a montantes 2. Cerradura de seguridad en caja de acero inoxidable 3. Guías inferiores plegables 51x42mm  4. Tijeras INOX 16x6mm  5. Bisagras 180º de rotación  6. Guía superior 51x42mm 7. Perfil de aluminio reforzado 8. Rodillos Teflon con rodamientos de bolas de acero 9. Gama completa de colores en pinturas RAL  adecuadas para zonas costeras, colores SABLE negro, anodizado e imitación madera.

 

#3. Persiana de seguridad plegable

La persiana de seguridad plegable está estudiada y diseñada para proporcionar una solución en lugares en los que no se pueden colocar persianas convencionales o también para sustituir los viejos porticones de madera. Su ventaja es que se recogen a derecha o a izquierda tanto en ventanas o puertas, ocupando el mínimo espacio. Las secciones transversales de los perfiles de aluminio son reforzados, las juntas entre las hojas y la hoja-marco es de perfil especial que funciona como una bisagra en toda la altura de la persiana.

 

1.Una sola bisagra alrededor de la altura del marco 2. Perfil de aluminio 12mm grueso 3. Guía superior 40x35mm 4. Guía inferior 40x26mm 5. Marco lateral 40x30mm 6. Rodillos de desplazamiento en forma de tetraedro de teflón y cojinetes de acero 7. Cerradura de seguridad. 8. Gama completa de colores en pinturas RAL adecuadas para zonas costeras, colores SABLE negro, anodizado e imitación madera.

 

Por último, como ya hemos mencionado, las rejas se instalan fundamentalmente con una finalidad de protección en la vivienda pero, no obstante, eso no quita para que puedan ser también un elemento decorativo. Por ello, desde nuestra carpintería de aluminio, nos adaptamos a todos los gustos y necesidades.

Si estás pensando en proteger tu casa, no dudes en contactarnos: 974 578 182 /667 058 624

 

Scroll al inicio