Blog

Ventajas de instalar mamparas anticontagios en tu negocio

Debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente, las mamparas han ido cobrando importancia para las reaperturas de los negocios.

 

 

Las formas de trabajar, tanto en negocios privados como los que están de cara al publico, están cambiando por la pandemia global que estamos sufriendo. Hoy en día, para reabrir cualquier negocio se deben colocar y seguir unos protocolos de seguridad, entre ellos, el uso obligatorio de mamparas de protección para evitar el contacto directo entre empleado y cliente.

En Carpintería Metálica Villanueva somos conscientes de esta nueva situación y desde el inicio de la pandemia estamos fabricando mamparas de protección de metacrilato en diferentes tamaños según la demanda de nuestros clientes que, poco a poco, van reabriendo sus puertas.

 

¿Qué son las mamparas anticontagios?

Las mamparas de protección son unas pantallas o láminas de material transparente, de vidrio o metacrilato, que actúan como barrera para evitar el contagio de coronavirus y otros virus que se contagian a través del aire. Ofrecen una contención efectiva y garantizan la seguridad en los diferentes tipos de empresas, ya que protegen tanto a los empleados como a los clientes, convirtiendo el establecimiento en un lugar seguro.

 

¿Cuáles son las ventajas de instalar este tipo de mamparas?

Tanto las mamparas de metacrilato como las de vidrio son igual de eficaces, pues cumplen su función perfectamente. Son resistentes a arañazos y a cualquier tipo de golpe y no pierden visibilidad con el paso del tiempo, algo muy importante que hay que tener en cuenta.

Son fáciles de limpiar y desinfectar, y los productos que se utilizan para higienizarlas no erosionan su superficie. Cierto es que las mamparas de vidrio son más resistentes a la flexión y al impacto, pero son más ligeras las de metacrilato en cuanto a milímetros de espesor.

Los dos tipos de mamparas se fabrican en diferentes tamaños adaptándose a las necesidades de cada negocio.

 

¿Cómo desinfectarlas?

Tanto en vidrio como en metacrilato se pueden utilizar soluciones de alcohol y agua (70 de alcohol por cada 100ml de agua). También se pueden adquirir productos específicos o usar solo una mezcla de agua y jabón.

 

 

 

Si necesitas las mamparas protectoras para tu negocio o más información sobre las mismas, ponte en contacto con nosotros.

 

 

Scroll al inicio