Ventanas de aluminio con RPT, ¡el mejor ahorro para tu hogar!

El ahorro energético es uno de los principales objetivos de la mayoría de las familias hoy en día ya que la calefacción supone un 47% del consumo de energía en los hogares. Todos sufrimos el aumento de precios en la electricidad cada año, el coste que supone mantener caliente una casa en invierno y fresca en verano… Además de los efectos que tienen este consumo elevado de energía en la emisión de CO2 a la atmósfera, ya que, si no tenemos una casa bien aislada, se puede escapar hasta un 35% de la energía que consumimos a través de las aberturas hacia el exterior, lo que significa que consumimos más y las facturas son más elevadas.

En Carpintería Metálica Villanueva somos conscientes de las necesidades que tienen la mayoría de las familias, entre ellas, el ahorro energético para que el día a día sea mucho mejor. Por eso, ofrecemos las ventanas de aluminio con RPT (Rotura del puente térmico) para un mejor aislamiento y un ahorro considerable a largo plazo. Si quieres tener ventanas de alta eficiencia energética en casa, el aluminio es la mejor solución para tu hogar.

Las ventanas de aluminio con RPT están formadas por dos o más secciones metálicas separadas por material aislante, por lo que se evita la transmisión de temperatura y es un buen aislante térmico. Este tipo de ventanas con RPT son más costosas en el momento de la instalación que otras, pero a la larga, representan un importante ahorro económico y energético.

Las ventajas que tienen los cierres de aluminio con RPT son: ahorro económico, recuperación de la inversión realizada en poco tiempo, aumenta el ahorro energético en la vivienda, facturas más bajas, confort térmico y, una de las más importantes, minimiza la condensación en los cristales además de ser un material sostenible.

En definitiva, tanto si estás pensando en hacerte una casa, como si ya la tienes y no está bien aislada, debes considerar sustituir las ventanas para conseguir ahorro energético y, sobre todo, que el coste de las ventanas no lo veas como un gasto sino como una inversión de futuro, y una mejora en la calidad de vida de tu familia.