Aseguramos los hogares con nuestras vallas de aluminio

La instalación de una valla que nos ofrezca un grado de seguridad adicional tanto en el ámbito humano como en el material es fundamental si vivimos en una casa o urbanización

vallas de aluminio

Aunque se cuente con otras medidas para proteger la vivienda, colocar una valla siempre añade un plus de seguridad ya que actúa como elemento disuasorio para los posibles ladrones y, por otro lado, dificulta la huida en caso que se haya producido una entrada indeseada en el hogar y se hayan activado otros dispositivos de seguridad digitales.

Desde Carpintería Metálica Villanueva destacamos tres factores a tener en cuenta para escoger la valla de seguridad adecuada para tu vivienda:

  1. Contar con un método para dificultar la escalada.
  2. Evitar que se tenga una buena visibilidad desde fuera de la parcela.
  3. Estar fabricada con un materia de buena calidad, como las que se hacemos en Carpintería Metálica Villanueva. Esto también permite instalar otra medidas de seguridad en el futuro como pueden ser cámaras de seguridad o carteles.

Ventajas de las vallas de aluminio

Gracias al aluminio podemos crear diseños que encajan en cualquier vivienda, ya sea por la gran variedad de formas como por las múltiples posibilidades de acabados y colores, lo que hace que nos podamos adaptar perfectamente al gusto y estilo del propietario.

Al ser un producto fabricado para estar en el exterior sometido a las inclemencias del tiempo (cambios bruscos, temperaturas extremas, sol,…), el aluminio es la mejor opción porque es altamente resistente a la corrosión. Así, por ejemplo, en zonas de costa con mucho salitre y humedad es una muy buena opción. También, el aluminio necesita muy poco mantenimiento y ofrece una gran durabilidad ya que no se oxida ni corroe.

Destaca, también, por su gran dureza que le confiere una alta resistencia ante robos e incluso incendios. Son vallas muy resistentes frente a las cargas ya que no requieren de materiales estructurales como el hierro o el acero. Por esto, son capaces de proporcionar gran solidez por ellas mismas y resistir a impactos o fuertes rachas de viento.

En Carpintería Metálica Villanueva nos dedicamos mayoritariamente a fabricar carpinterías de aluminio a medida, ya sea para profesionales como para particulares con un trato personal y especializado. Actualmente, somos la cuarta generación de un negocio familiar que hemos modernizado y adaptado a las necesidades actuales del mercado. En los últimos años hemos apostado por la innovación tecnológica y estamos a la última en cuanto a procesos de fabricación, con la instalación de máquinas de última generación que nos permiten crear productos únicos y personalizados, como rejas de aluminio, cabeceros de cama o mobiliario de exterior, entre otros.