Divisiones de oficina: prepara la vuelta a la oficina

Las divisiones en las oficinas no es solamente una necesidad basada también son realmente necesarias para aumentar la privacidad y la productividad de los trabajadores.

Si tienes una empresa y deseas crear entornos o separar espacios tendrás diferentes opciones. Un interior con un espacio diáfano puede resultar muy atractivo, pero a la hora de la verdad, pueden ser poco prácticos, ya que no ofrecen la intimidad necesaria. Al plantear las separaciones en los espacios debes ser cuidadoso, pues de ello dependerá el buen aprovechamiento del mismo, al final, separar espacios de trabajo acaba siendo todo un reto. Te presentamos a continuación las diferentes divisiones de oficina: prepara la vuelta a la oficina. Seguro que ya estarás de vuelta a la oficina, termina ya el verano. Este puede ser el momento ideal para hacer las divisiones en la oficina, pues ahora es el momento en el que hay menos gente trabajando y se molesta menos.

 

El objetivo es claro: maximizar la eficiencia y rentabilidad de tu empresa

Con la separación de espacios darás a los trabajadores la intimidad necesaria para concentrarse en sus proyectos, lo que no significa que se vayan a aislar, pues lo ideal es contar con espacios destinados a la desconexión o tomar un café con los compañeros.

Para tal fin puedes contar con diferentes opciones, como por ejemplo:

  • Tabiques móviles
  • Paneles modulares
  • Mamparas divisorias

Las mamparas divisorias son las que, a nuestro entender, proporcionan un mayor aislamiento, y son la solución perfecta para tal fin. Son muy versátiles porque se pueden usar para separar espacios en infinidad de negocios: salas de reuniones, despachos cerrados o semicerrados, salas de espera, recepciones, y un sin fin de necesidades que se planteen en cada proyecto.

Con las divisiones de oficina hechas con mamparas divisorias, generarás espacios íntimos y completamente independientes de los demás.

Al mismo tiempo es un elemento que no tiene por que romper con la estética, ni parecer un “pegote” en medio de la sala, más bien al contrario, gracias a su gran versatilidad se pueden combinar distintos elementos que contribuirán a dar un toque elegante a las instalaciones, como por ejemplo, ladrillo cara vista, madera, o cemento. Unas de las divisiones de oficina más demandadas son los perfiles de aluminio con cristal, una combinación elegante y muy limpia, que respeta todos los estilos de interiorismos, y que se puede combinar con muchos acabados de los vidrios.

Te recomiendamos hacer un estudio de la distribución de la oficina y elegir un buen fabricante que te sepa aconsejar.