Blog

Divisores de oficina: una buena opción para optimizar los espacios en tu empresa

La instalación de este tipo de separadores optimiza los espacios de trabajo y reduce los puntos muertos en una oficina convencional.

Las empresas están en constante cambio y, en muchas ocasiones, según las necesidades de personal se tienen que optimizar los espacios para tener bien organizada la oficina. En tiempos de pandemia aún ha cobrado mayor sentido disponer de separadores de oficina para así garantizar tanto los espacios vitales como la seguridad de los mismos.

En Carpintería Metálica Villanueva contamos con una amplia gama de estos productos, ya que los realizamos con y sin perfil de aluminio, según las necesidades de cada una de las empresas que vienen a visitarnos para solucionar así sus problemas y adaptarnos a la estética de sus instalaciones e imagen corporativa.

Existen muchos tipos de divisores de espacios, ya que se pueden utilizar diferentes materiales para afrontar todas las necesidades y gustos: solo vidrio, con perfil de aluminio (con múltiples opciones de colores y acabados), cristales opacos,… Por eso, es fundamental tener claro qué espacios debes separar en tu oficina y que usos van a tener para definir el material con el que se van a fabricar los separadores y así ser garantía de éxito. Por ejemplo, la opción de realizarlas sin perfil puede dar un toque estético y funcional al espacio de la oficina a la que dotarás de personalidad gracias a nuestro trabajo.

Además, también realizamos mamparas protectoras como divisores de oficina pensadas para las personas que trabajan de cara al público, es decir, para empresas que cuentan con atención física al cliente, para así garantizar la seguridad e higiene en todo el proceso de compra de un producto o servicio.

Realizamos todos nuestros trabajos a medida, lo que nos permite ofrecerte los acabados y colores que necesites, así como los perfiles de aluminio del grosor que pida la distribución de las mesas y el mobiliario de tu empresa. Todo lo que te puedas imaginar, podemos realizarlo para que confíes en nosotros para todos tus servicios de carpintería de aluminio.

Por estos motivos, contar con una empresa como Carpintería Metálica Villanueva es una buena opción ya que te damos la mejor solución tanto en material, acabados, presupuesto y calidad del servicio.

En definitiva, si tienes dudas o estás pensando en instalar estos separadores en tu oficina, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la solución que estás buscando. ¡Carpintería Metálica Villanueva, calidad y confianza al mejor precio!

Scroll al inicio